retratos de arquitectura

BELLEZA & FUNCIONALIDAD

Portada_ssp-5.jpg
 
 

MANIFIESTO

La Fotografía de Arquitectura encara la dicotomía del trabajo descriptivo, el reportaje, frente al expresivo, el retrato.

El reportaje es fiel a la intención del arquitecto. Manteniendo la carga monumental y estética de las obras, mi oficio es plasmar el concepto. Escala, funcionalidad, transiciones, integración en el entorno físico y en el contexto conceptual, son herramientas del arquitecto para moldear el efecto del espacio sobre las personas. Si una imagen cambia la percepción del edificio, cambia, en esencia, el concepto original del arquitecto.

El retrato descubre las evocaciones del espacio. Las líneas y la luz son mis herramientas narrativas; mi labor, que la mirada se mueva por las imágenes con una intención imperceptible. Estampar la acción, la experiencia, el ritmo.

Todo encargo tiene esta dualidad. Integrarla es mi motivo.

 

BIO

Apasionada de las líneas y de la luz, descubre, tras sus estudios de Físicas, el punto de encuentro de sus dos facetas más significativas: la Fotografía de Arquitectura le permite aunar su calado técnico y su dimensión artística. Esta combinación conforma la calidad y el sello diferencial de sus reportajes.